2007 Hamann Lamborghini Gallardo Victory | Hamann Autos Spain
Hamann Autos Spain: 2007 Hamann Lamborghini Gallardo Victory

2007 Hamann Lamborghini Gallardo Victory











Lamborghini - la marca es sinónimo de placer del automóvil deportivo por la calle. Y cuando vea el Gallardo, también sabe por qué. 520 CV en el trabajo es dentro de este atractivo y, lo más importante, el flujo de aire optimizado cuerpo. Para los propietarios, que piensan que no basta con hojas de impresión en sus ojos, puede ordenar la amplia HAMANN BRANDNEW cuerpo-kit "Victoria", con lo que el Gallardo, el último jefe tornero. HAMANN poder diversas actualizaciones promesa mejor rendimiento.

Gran alternativa "Victoria"

Ya la primera impresión de la HAMANN Lamborghini Gallardo "Victoria" indica que este es apenas un modelo estándar. El eradicatively changeed ver cual es proporcionado por los nuevos hechos HAMANN amplia cuerpo-kit fácilmente supera el modelo de serie. El kit lleva el nombre de "Victoria" y representa el más reciente golpe de HAMANN para el Lamborghini Gallardo. El kit consta de un amplio cuerpo-versión frente delantal caracteriza por un spoiler delantero HAMANN y un ajustable Cup-spoiler labio. HAMANN guardabarros extensiones son los principales responsables de la aparición del fornido. También se adapta perfectamente a escala cuerpo-sills lateral trasero y una nueva plataforma. Un alerón trasero de cuatro partes, está trabajando junto con un difusor trasero para lograr una mejor carga aerodinámica valores. Una cuchara de aire en el techo, por último, frente a las rondas de carreras se ve.


Gracias a la amplia componentes aerodinámicos, el HAMANN Lamborghini Gallardo hace una referencia clara y más deportivo, más individual y más exclusiva de impresión.

Wow factor ala puertas

Con el préstamo Gallardo un par de puertas de ala, el coche HAMANN da una característica que está indisolublemente relacionado con el clásico Countach y el más reciente Diablo y Murciélago modelos. HAMANN se basa en una construcción Inhouse ala puerta para crear un sistema estable sin ser demasiado llamativos. Las bisagras de la puerta HAMANN ala conversión sólo puede ser visto, sin que figuren retroadaptados. Esto asegura que los recortes Gallardo todavía una multa al momento de obtener la figura de entrada y salida.

Como cabría esperar, tal delicadeza pide una serie de medidas. En vista del resultado final, sin embargo, puede considerarse como muy mínimo. Para completar la conversión, todo lo que queda por hacer es mezclar en la pintura a lo largo de las bisagras y el interior de las puertas plegables. La conversión se lleva a cabo en HAMANN y tarda aproximadamente una semana.

El ala HAMANN puertas se caracterizan por el hecho de que se abren hacia arriba en un ángulo. Los conductores que opten por esta conversión no quieren ser sin este factor wow! Huelga decir que HAMANN también ofrece conversiones de la versión Spyder 500 CV y más modelos.

Potencia actualizaciones

Y no sería un verdadero HAMANN si el rendimiento no fue optimizado también. En el caso de Gallardo con 500 CV / 368 kW, HAMANN ganancias adicionales 40 CV / 29 kW y 30 Nm de par motor a través de la reprogramación de ECU. Velocidad máxima aumenta de 315 a 320 km / h. En una forma análoga, se burla de HAMANN adicional de 30 CV / 22 kW del motor de la actual CV-520 Gallardo. A más de 40 Nm promete también un mejor rendimiento. Una vez más, la máxima velocidad es de 320 km / h. Pero hay otra forma de conseguir más caballos de fuerza. Mediante el uso de convertidores catalíticos deporte de acero y dos de doble tubo deporte silenciadores con 76 milímetros de diámetro en un diseño de acero inoxidable V2A, el rendimiento se ve incrementado por un total de 28 CV. Al mismo tiempo, el par máximo se incrementa en un 50 Nm como consecuencia de esta modificación. Clientes que prefieren el original cola tuberías, HAMANN ofrece la posibilidad de utilizarlos con el nuevo deporte silenciador proporcionando un adaptador.

Más grande "footgear" en 20 pulgadas

Para la versión amplia cuerpo "Victoria" HAMANN recomienda un poco más grande "footgear". En el eje delantero, ruedas de tamaño 9,5 Jx20 con neumáticos 235/30ZR20, en el eje trasero 3Jx20 con neumáticos 325/25ZR20.

Todos los conjuntos de ruedas - por ejemplo, con llanta de diseño "Edición de la regata", HAMANN encaja con neumáticos S1 EVO de su socio tecnológico Hankook.

HAMANN equipa el Gallardo con frenos de carreras en la parte delantera y eje trasero. Cada sistema de frenos se compone de 2 slitted y discos de freno ventilados (380 mm de diámetro en la parte delantera, 34 mm de espesor / 360 mm en la parte trasera, 32mm de grosor), 2 de color rojo fijo HAMANN pinzas de freno (8-pistón delante, 6 -- pistón trasera; diferentes colores disponibles), así como especiales de freno y pastillas de freno de mano. ¿Dónde está la pista?


Social Bookmarking