2011 Hamann Porsche Cayenne 958 | Hamann Autos Spain
Hamann Autos Spain: 2011 Hamann Porsche Cayenne 958

2011 Hamann Porsche Cayenne 958










El nuevo Porsche Cayenne se convirtió en mucho más compacto al compararlo con su predecesor. Con su programa de refinación, Hamann Motorsport-sigue el nuevo diseño, pero da la SUV más el perfil al mismo tiempo. Con los nuevos componentes de carrocería, un amplio programa de luz llantas de aleación y un sistema de gran alcance sonoro de escape, el Cayenne Hamann (958) se convierte en mucho más deportivo al mismo tiempo. Por otra parte, Hamann ofrece una mejora de rendimiento para el modelo Diesel.

El Porsche Cayenne ya se ve muy deportivo en su estado original de fábrica. Pero aún así, los músculos de la carrocería del automóvil puede ser aún más reforzada. Por lo tanto, Hamann agrega un faldón delantero con entradas de aire adicionales y LEDs integrados luz del día. El capó con cúpula de poder y tubos de escape laterales de aire se hace enteramente de la ultra-luz y de carbono de alta resistencia. Los lados de la Cayenne son adornados con la cara de nuevo diseño faldas. Hamann perfecciona también la parte trasera del vehículo con una invención propia. Un alerón trasero de tres partes proporciona espacio para el deporte tierra sonar el sistema de escape con cuatro tubos de acero inoxidable final.

A fin de cubrir correctamente las casas de la rueda, Hamann ofrece una gran selección de llantas de aleación ligera de 23 pulgadas de tamaño. Con el diseño EDICIÓN DE CARRERAS "ANODIZADO", el cliente obtiene una rueda de tres partes en el diseño de radios cruzados con la estrella de borde negro y la brida de alto lustre llanta. El espigado visibles se perfecciona con tornillos de titanio. El exclusivo diseño de FORJADO "ANODIZADO" es una pieza de borde negro de aleación ligera con recubrimiento en polvo en el diseño de radios cruzados. Por otra parte, existe también el diseño único FORJADO "cepillado" en el diseño de aluminio cepillado. Todas las ruedas antes mencionados se realizan en la tecnología de forjado y están disponibles como juegos de ruedas completas con neumáticos 315/25 R23.

Para el Cayenne original con suspensión de aire ex fábrica, Hamann ofrece una amplia reducción de aproximadamente 35 mm en la parte delantera y la espalda.

Exclusivamente para el Porsche Cayenne Diesel, Hamann ofrece un aumento de rendimiento con el control del motor optimizado. Esto aumenta el rendimiento de 176 kW/240 CV a 202 kW/275 CV a 4.000 - 4.400 rpm mientras que el par se eleva desde 550 hasta 620 Nm a 2.000 - 2.250 rpm

Con el fin de hacer hincapié en el sonido del Porsche Cayenne V6 y V8-motores, Hamann ha desarrollado un sistema de escape deportivo que cubre toda la gama de productos de catalizadores metálicos deportivos para poner fin a los silenciadores con cuatro tubos finales.

Hamann aumenta el interior con pedales de aluminio, un reposapiés y una alfombra del piso exclusivo conjunto de terciopelo negro de la perla con el logo de Hamann en puntos decorativos de plata.


Social Bookmarking