2011 Hamann Hawk | Hamann Autos Spain
Hamann Autos Spain: 2011 Hamann Hawk

2011 Hamann Hawk










Un motor de explosión con el poder envuelto en un diseño de carrocería de color emocionante en Everose Gold. El especialista del sur de Alemania para el refinamiento de automóviles exclusivos, Hamann Motorsport, se convierte el ala puerta del Mercedes SLS AMG en el Halcón de Hamann con plumaje nuevo y garras significativamente más nítida.

Ya en su versión base, el SLS ofrece un rendimiento del motor importante. Sin embargo, la sección de máquinas Hamann pone un poco de reserva de potencia adicional en el motor V8. La parte central de la mejora de poder es el de alto rendimiento el sistema de escape hecha de titanio. En combinación con los nuevos colectores, catalizadores deportivos y un filtro de aire deportivo, este sistema también hace que el sonido terroso y de gran alcance del agregado litro 6.2. Los componentes son ajustadas con precisión con la ayuda de un mapa nuevo motor característico de la electrónica del motor. Con un alto rendimiento de 636 CV / 468 kW y un par máximo de 680 Nm a 4.850 rpm, el motor de Hamann cumple exactamente los deseos de su clientela deportiva ambiciosa. El mejor rendimiento del automóvil puerta batiente establece medidas de primera clase. En el modo carrera de principio, el biplaza acelera de 0 a 100 km / h en sólo 3,6 segundos y una velocidad máxima de 320 km / h, el Halcón de Hamann también supera el modelo base.

El rendimiento de conducción superior se corresponde con un aspecto llamativo y aerodinámica probados en el túnel de viento. El faldón delantero Hamann Hawk reemplaza el parachoques de serie y debido a su forma reduce las fuerzas de elevación en el eje delantero. entradas de aire más grandes en relación con una nueva unidad de luces LED dan las dos plazas un aspecto aún más dinámico. Además, las entradas de aire ampliadas proporcionar un mejor acceso de mayor necesidad del motor de aire fresco. Posteriormente, el aire se dibuja de nuevo capó de humo bandera a cuadros. ala huelga, de 60 mm en cada lado delantero y 70 mm en cada lado trasero, ya emitir una apariencia impresionante, incluso cuando el coche no ha comenzado a moverse todavía. Faldones laterales hacen las dos plazas mirada baja y, además, se extendía más y destacar los bordes. A fin de equilibrar perfectamente la carga aerodinámica del eje delantero y trasero, Hamann ofrece el SLS un alerón trasero, también de carbono bandera a cuadros. La nueva plataforma posterior con el difusor aumenta el flujo de aire en la parte inferior del coche y ofrece espacio para cuatro tubos finales enormes cada una mide 90 mm de diámetro.

Con el fin de combinar a la perfección confort y control, Hamann utiliza la sola parte, llantas forjadas especialmente por la luz "Único forjado anodizado" en 21 pulgadas. Estos han sido instalados de 9Jx21 con neumáticos de medida 245/30 ZR 21 delante y 12.5Jx21 con neumáticos de medida 345/25 ZR 21 en el eje trasero.

El kit de coilover ha sido especialmente refinado para el Halcón de Hamann. Equipado con cuatro amortiguadores regulables en altura y cuatro progresivamente herida resortes, el centro de gravedad se puede reducir hasta en un 30 milímetros.

Hamann rediseña por completo el interior del SLS y lo convierte en un salón VIP con las características de deportes de motor. La mayoría de piel delicada y ultra-ante, aplicaciones y bordados reemplazar el interior de serie. Hamann, además, adorna las entradas de aire, protectores de umbral y la consola central con carbón bandera a cuadros. Negro pedales de aluminio anodizado hacer un agarre cómodo. Lo más destacado técnico del nuevo interior es el nuevo volante ergonómico que ha sido rediseñado.


Social Bookmarking